viernes, 30 de marzo de 2012

CONSEJERO BOSKIN

Hola soy Alejandro me gustaría que me dieras algún consejo para no contaminar el medio habiente.

Hola Alejandro aquí te pongo dos consejos.
1. Apaga la luz siempre que no la necesites.
No malgastes la luz cuando no sea necesaria. Aprovecha la luz natural, pinta de colores claros las paredes y los techos, reduce al mínimo la iluminación ornamental.

2. Utiliza las escaleras, olvida el ascensor.
Un recorrido de 15 segundos en ascensor equivale a mantener encendida una bombilla de 60 vatios durante 1 hora. Sube andando en lugar de tomar el ascensor, es bueno para el medio ambiente y para ponerte en forma.


Hola consejero boskín, a ver si puedes ayudarme, estoy en 4º de eso,  llevo tres meses con mi novia y me ha pedido que el miércoles santo vaya a su casa a cenar antes de salir a la Semana Santa, es la costumbre  en su casa y estará toda su familia, no sé que hacer porque me da vergüenza, pero a ella le hace mucha ilusión, que hago voy o no.
Yo te aconsejaría que fueras así conoces a tus futuros suegros y a la familia de ella. Así intercambia preguntas con la familia y los conoces mejor.

Ya sabéis quiero que me mandéis algunos correos que en el ultimo periódico recibí muy pocos correos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario