viernes, 30 de marzo de 2012

PROFESOR DE LA SEMANA


Profesor de la semana (David).

- ¿Qué tal ye ha sentado ser el profesor de la semana?
Muy bien,no me lo esperaba,es todo un honor jejeje.

- ¿Por qué crees que has sido elegido?
Porque soy muy paciente con vosotros.

- ¿ Cuánto tiempo llevas en el colegio?¿ te gusta?
Llevo 3 años...y no me gusta, ¡¡me encanta!!.

- ¿Cuándo te piensas ir?
Espero no irme nunca(risas jajaja)

- ¿ Tienes pensado visitar Huelva y Almeria?
 No,la verdad es que no.

- ¿Qué nombre le vas a poner a tus hijos?
Me gusta mucho Miriam si es niña y si es niño Francisco o bien...Alfredo.

-¿Quién es el profesor que te cae mejor del colegio?
Todos los compañeros me caen genial..pero con Jaime,Cristobal y Toñi son especiales.

....Buenos chic@s esta es la entrevista del profe de la semana espero que os guste y os divertais ...la semana que viene os sorprenderemos con mucho mas...
Gracias ...besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario