viernes, 4 de mayo de 2012

Consejero Boskin


CONSEJOS

Soy un chaval del 4º de primaria y me gustaría que me dieras un consejo para saber que canciones puedo poner en mi comunión.
Vale aquí llevas dos consejos para ti.
He estado hablando con José Carlos que es el encargado de la música en el periódico y me ha recomendado que pongas un poco de flamenco como el Canelita, la Niña Pastori, etc… después puedes poner un poco de reguenton para terminar la noche y los artista son los siguientes Juan Magan, Daddy Yankee, etc…
Soy un niño del colegio San Juan Bosco y quisiera un consejo para  que mi ordenador no este sucio.
Vale ahí llevas dos consejos:

 REVISAR LOS CONECTORES INTERNOS DEL PC:

Asegurándonos que estén firmes y no flojos. Revisar además que las tarjetas de expansión y los módulos de memoria estén bien conectados.
LOS CD-ROM, DVD, CD-RW:
Al contar todos ellos con un dispositivo láser no se recomienda abrirlos si no se está capacitado para hacerlo. Existen unos discos especialmente diseñados para limpiar los lentes de este tipo de unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario