viernes, 4 de mayo de 2012

Música


MÚSICA

Del Bosque apadrina un concierto benéfico de lucha contra enfermedades raras
El entrenador Vicente del Bosque apadrina el concierto benéfico de zarzuela y canciones de siempre, que se celebrará el 4 de mayo en el Auditorio Nacional de Música con el fin de recaudar fondos a favor de las personas con enfermedades raras .El dinero recaudado irá destinado a los programas sociales de FEDER y a los proyectos de investigación de la Fundación San Juan de Dios y Síndrome de Rett.

Nueva caída en la venta de música en España
Los españoles se gastaron el año pasado 148'6 millones de euros en discos, dvd's de música y canciones descargadas a través de internet. Según Promusicae supone un descenso del 10'7% con respecto a 2011. La venta de discos en las tiendas fue de 102 millones de euros. El mercado digital ha ascendido hasta el 31% pero no logra reducir la tendencia a la baja que se viene acumulando en los últimos once años.


GIRA CONJUNTA DE ENRIQUE IGLESIAS Y JENNIFER LOPEZ
Se ha anunciado una gira conjunta de Enrique Iglesias y Jennifer Lopez por Estados Unidos y Canadá para el próximo verano.
16 fechas programadas por Estados Unidos durante el próximo verano
Estaran junto en Boston , Chicago ,  Los Angeles  ,  Las Vegas,  San Antonio y algunonos mas .


Canelita Soñaré , 8 Mayo a la Venta
El último y esperado trabajo de Canelita estará a la venta a partir del 8 de Mayo por fin !!   Lo podis encontras en muchas de las tiendas de musica en soporte fisico y digital.
Radiolé presentará en exclusiva varios temas del nuevo álbum de Canelita, no os perdais el Sábado 5 de Mayo a partir de las 10h, Sintoniza y disfruta!!




Videos
flamenco 

Regeton 

breakbeat 


hiphop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario