viernes, 3 de mayo de 2013

PROFESOR DE LA SEMANA





Los alumnos de 2 de PCPI hemos elegido como profesor de la semana a Ainhoa y le hemos echo las siguientes preguntas:


·        ¿Qué estuviste haciendo antes de entrar en el colegio?
      Pues yo estuve trabajando en el parque de los Toruños que se encuentra en Valdelagrana allí  estuve trabajando hasta que eché el currículo en este colegio y me cogieron.

·        ¿Te gusta tu trabajo?
Sí, me siento muy a gusto y feliz
·        ¿Cuánto tiempo te quedarías en el colegio?
Por mi me quedaría para siempre, por que es lo que me gusta y me hace feliz cada día.

·        ¿Estas agusto con nuestra clase?
Sí mucho, porque aunque me vaya algunos días para mi casa enfadada, aprendo cada día de uno de ustedes y eso me gusta.

1 comentario:

  1. ese 'balla' es con v e y...vaya hombre, un herror lo tiene cualquiera...no? jajaja

    ResponderEliminar