miércoles, 26 de junio de 2013

Actualidad deportiva

CASILLAS: ``Tuve la misma sensación que hace trece años´´.



El portero de la selección española, Iker Casillas, se le notó muy contento y muy agradecido tras su vuelta a los campos de fútbol en el primer partido de España en la Copa Confederaciones contra  Uruguay, en la ciudad brasileña de Recife.

Iker Casillas fue titular contra Uruguay por primera vez en un partido oficial desde el 23 de enero en Mestalla, cuando Arbeloa le lesionó de mala suerte y Mourinho decidió no volver a combocarle. Después del golazo de Luis Suárez, Casillas terminó contento de haber sido titular en el inicio de la Copa de las Confederaciones : "Es una sorpresa, mi caso es diferente tras cinco meses sin jugar un partido oficial. Son cinco meses sin competir y eso cuesta. Aunque lleve 145 partidos con la selección tuve la sensación de que debutaba, la misma sensación que hace trece años. Suerte por revivirla, contento por el triunfo, por mis compañeros y por la selección. Queremos seguir ganando". Casillas se estrenó con la absoluta el 3 de junio de 2000 en un empate a uno ante Suecia.
"Estoy contento por el triunfo y por el equipo, estoy agradecido por la confianza de Del Bosque y de mis compañeros que son con los que llevo tanto tiempo dando alegrías al país. Eso es lo más bonito", añadió tras arrancar el torneo con victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario