miércoles, 26 de junio de 2013

Aries
El amor ofrecerá oportunidades tanto en nuevos romances como en reconciliaciones de parejas y matrimonios distanciados, las actitudes maduras ganarán terreno en las iniciativas sentimentales. Día ideal para los negocios, podrás librarte de algunos obstáculos y obligaciones que impedían concretar tus planes. Salud y vitalidad.



Tauro
Dejarte llevar por tus emociones y sentimientos más profundos será una manera de enriquecer la comunicación en la pareja, y también brindará sus beneficios en la vida íntima. Jornada tensa y complicada en el ámbito profesional; podrían presentarse problemas de cierta complejidad, no dejes de solicitar ayuda a quienes te rodean. Salud y bienestar en armonía.


Géminis
En cuestiones del corazón, actitudes dominantes de la pareja podrían presentar obstáculos a tus deseos de libertad. Frente a la tendencia a la dispersión en el plano profesional, lo mejor será encarar lasv tareas vvlaborales con más ahínco. Estado físico ideal para descargar energías a través de deportes o actividades al aire libre.



Cáncer
Cuando las intenciones no están claras, o el egoísmo personal hace acto de presencia, los vínculos corren riesgo de quebrarse; atención, si quieres conservar tus afectos. Momento ideal para comenzar cursos de capacitación, aprendizaje de un nuevo idioma, etc. La homeopatía podría ser d gran ayuda para tu salud, ya que es una disciplina que tiene en cuenta las emociones del paciente


Leo
Compenetración emocional con la pareja y los afectos, en un día excelente para la comunicación e intercambio afectivo. También será una jornada tendiente al éxito, y a las buenas perspectivas en torno al trabajo y el dinero; habrá acertadas intuiciones y decisiones en el plano de los negocios. Predisposición a molestias en la garganta y oídos.

Virgo
Se fortalecen romances o relaciones incipientes; los astros refuerzan proyectos de romances y uniones duraderas, también los vínculos familiares se estabilizan. Perspectivas de éxitos en el plano laboral; será un buen momento para hacer gala de toda la capacidad y atraer las miradas de tus superiores. Presta más atención a tus huesos y tu columna vertebral



Libra
Posibilidad de acercamientos o reconciliaciones con amores del pasado; algunos buscados, otros podrán ser inesperados, pero todos te brindarán alegrías y felicidad. Habrá que estar atento ante la posibilidad de cambios gratificantes en el área laboral, actúa serenamente, todo será positivo mientras decidas con calma. No dejes para mañana la visita al médico, es mejor prevenir que curar.




Escorpión
El carácter agradable y la buena predisposición para lo social atraerá simpatías en todos los planos; para los solos del signo, habrá posibilidades de dejar atrás la soledad. Perspectivas de ganancias importantes o ascensos laborales; la jornada tamb
ién se destaca para concretar asuntos de bienes raíces y firmar contratos. Tendencia al insomnio.





Sagitario
Un día ideal para disfrutar de las mieles del amor; te sentirás tranquilo, y con la certeza de estar transitando el camino de realización anhelado. Gran entusiasmo y capacidad para mejorar el estándar de vida; la jornada también se destaca para concretar asuntos inmobiliarios y cerrar tratos, la consigna será estar en movimiento y generar oportunidades. Buena salud.


Capricornio

Jornada de altibajos y contrariedades; habrá rispideces en el amor y problemas en el ámbito laboral o los negocios. Será importante no empecinarse e insistir en proyectos que por algún motivo, siempre sufren obstáculos y aplazamientos, el Universo se manifestará a través de signos visibles para quienes estén atentos. La salud, en orden.


Acuario

Una jornada proclive a los altibajos en el amor; las parejas pasarán de la armonía total a las discusiones sin sentido, será importante mantener la objetividad para capear el temporal emocional. También se manifestará una tendencia a problemas con personas de autoridad; lo importante será encarar las dificultades con honestidad, pero diplomacia. La salud, algo inestable.

Piscis




El estado emocional será intenso; la tendencia será llevar a la superficie sentimientos y emociones arraigados en el subconsciente. Los asuntos profesionales, comerciales, incluso los domésticos mejoran y se acrecientan, o habrá lugar para expansiones constructivas; muchos nativos de Piscis recibirán la oportunidad que los llevará a prosperar. Jaquecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario