El
equipo jerezano se encontró con un duro rival pero logro lograr una victoria
importantísima en el Puerto Santa María,
Buen
ambiente y buen futbol en el estadio el Cubillo, vivimos un partido abierto y
divertido, donde el equipo local mantuvo la posesión durante muchos minutos del
encuentro y también gozo de muy buenas ocasiones. Pero sin embargo el equipo
visitante supo mantenerse firme defensivamente, y aprovechándose de un mal marcaje
defensivo a la salida de un córner logro adelantarse en el marcador. Y logro
sacar los 3 puntos ante un rival directo.
http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=4352
No hay comentarios:
Publicar un comentario