domingo, 16 de febrero de 2014

3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS PARA EL EQUIPO JEREZANO SAN JOSE OBRERO.


El equipo jerezano se encontró con un duro rival pero logro lograr una victoria importantísima en el Puerto Santa María,

Buen ambiente y buen futbol en el estadio el Cubillo, vivimos un partido abierto y divertido, donde el equipo local mantuvo la posesión durante muchos minutos del encuentro y también gozo de muy buenas ocasiones. Pero sin embargo el equipo visitante supo mantenerse firme defensivamente, y aprovechándose de un mal marcaje defensivo a la salida de un córner logro adelantarse en el marcador. Y logro sacar los 3 puntos ante un rival directo.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=4352

No hay comentarios:

Publicar un comentario