jueves, 6 de febrero de 2014


Esta semana en Quetecuentaboskin la estrella del EDM  Skrillex quiere llevar sus conciertos a otro nivel en 2014 con una serie de conciertos bautizados con el nombre Skrillex Takeovers. Consiste en hacer varias actuaciones en distintos locales, durante el transcurso de unos días en diversas ciudades. Las elegidas para esta ocasión han sido San Francisco, Brooklyn(Nueva York), Amsterdam y Barcelona.
La primera vez que el músico puso en práctica estostakeovers fue hace dos años, cuando hizo de maestro de ceremonias durante varios días, en fiestas en Los Ángeles y Nueva York. Skrillex también actuará en cada parada.

San Francisco es la primera ciudad que acogerá estos eventos, que tendrán lugar del 3 al 8 de febrero. El cartel incluye A$AP Rocky, Seven Lions, Jack Beats y más. Desde ahí, Skrillex viajará a Brooklyn, del 10 al 14 de febrero, con Lunice, Just Blaze, Bro Safari y más. La siguiente parada será Ámsterdam, donde permanecerá del 19 al 23 de febrero, acompañado de Jack Beats, Bro Safari, Icarus, entre otros, que actuarán en clubs y en un barco. Y, por último, cerrará la tourné de actuaciones en Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo, donde está prevista la actuación de Benga, Alvin Risk y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario