viernes, 31 de mayo de 2013

HORÓSCOPO....






Horóscopo



sagitario
Sagitario, lo más característico de este día podrían ser los deseos insatisfechos, la lucha y los obstáculos. Tenderás a sentirte irritable por tu incapacidad para aceptar las derrotas. Los conflictos requerirán de ingenio, agilidad mental y perspicacia para resolverlos: lucha para mantener y también para mejorar tu situación actual.


Escorpio

Este será un día en el que tendrás que tomar algunas decisiones, es posible que se presenten dos alternativas en alguno de los terrenos de la vida, sobre todo en el laboral y en el de las relaciones sentimentales. Será el momento de hacer cambios, si deseas hacerlos, porque las dificultades ahora serán menores

libra

Evita las discusiones hoy, porque habrá dificultades y cambios en el terreno personal. La disciplina y la originalidad, además de una gran actividad mental, te llevarán al éxito, sobre todo, por tu firmeza a la hora de actuar. Sin embargo, tus opiniones podrían diferir de las de los demás... ¡no busques peleas!


Virgo

Hoy disfrutarás de éxito, ganancias y superación de los obstáculos o retos. Los proyectos que elabores podrán tener pronto un buen resultado. Virgo, es posible que la falta de habilidad o destreza de una de tus amistades pueda haberte ocasionado algunos problemas que, felizmente, serás capaz de superar en este día.

Leo

la generosidad y el equilibrio te proporcionarán hoy unas relaciones muy agradables con los demás. También te sentirás en un estado práctico e inteligente, algo que te ayudará en el terreno del trabajo especialmente. Por otra parte, sentirás cierta preocupación por las necesidades de quienes están más cerca de ti. Leo, tu intuición e imaginación serán desbordantes.


Cancer

Te encuentras dentro de un momento personal perfecto para la creación, tanto en el ámbito intelectual como en el emocional, precisamente por eso no debes pararte ahora y sí tomar decisiones sin esperar más tiempo, así lograrás los proyectos que desees llevar a cabo. Interésate en los detalles de la vida cotidiana y trata de actuar con energía.



Geminis


Honradez, crecimiento, trabajo arduo, progreso y éxito en las negociaciones serán las palabras clave de hoy para ti. Sin embargo, podrías recibir pocas ganancias a cambio de demasiado esfuerzo. De todas formas, tendrás el deseo de lograr tus objetivos, incluso frente a los obstáculos que se presenten.


TAURO
Rapidez, progreso y variaciones imprevistas serán la tónica de este día. En general, no tendrás demasiados problemas a la hora de decidirte a tomar una decisión. Muestra tu visión y seguridad en el terreno del trabajo; ahora será el momento de poner en movimiento todos tus proyectos para el futuro.

ARIES
Contarás con una gran precisión en el trabajo, Aries, con maestría en los que hagas, perfección y crecimiento. La realización de tus deseos estará casi asegurada, si utilizas la fuerza constructiva en el terreno laboral; en el económico, podrías ganas dinero a través de las inversiones y sociedades.

PISCIS
Hoy podrían producirse cambios repentinos en tu vida. Tal vez sufras mental o físicamente por no ser comprendido-a por los demás, algo que podría llevarte a renunciar a ti mismo-a con el fin de complacer a otras personas. Piensa que eso podría pasarte factura más adelante y también tienes que hacer cosas por y para ti.

ACUARIO
Las notas características de hoy serán logros, perfección y oportunidades. Ahora podrás ver el resultado de los pasados esfuerzos cristalizado. Además, Acuario, contarás con el beneficio de la síntesis para solucionar algunos problemas. También tendrás capacidad para triunfar y recibir la admiración de los demás.

CAPRICORNIO
La actividad y determinación, junto a la autoridad y experiencia te harán ser muy profesional en lo que hagas hoy; además, tendrás el don del mando para dirigir. Capricornio, tu espíritu de justicia y capacidad analítica serán las mejores aliadas con que contar en la resolución de cualquier conflicto que se presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario