viernes, 31 de mayo de 2013

MARÍA AUXILIADORA EN EL COLEGIO....




El día 24 de mayo fue el día de Maria auxiliadora ese día fuimos a misa y después estuvimos haciendo juegos y yincanas por las calles celebrando el que era el día de María auxiliadora.
Y el sábado 25 de mayo salio Don Bosco y María auxiliadora a la calle,
María auxiliadora la cargaron las niñas del colegio y antiguas alumnas de el colegio.
Y a Don  Bosco lo cargaron los niños del colegio.
Algunas profesoras se pusieron mantilla acompañando a la virgen o a Don Bosco y algunos profesores también acompasaron al paso igual que algunos alumnos del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario