El día 24 de mayo fue el día de Maria
auxiliadora ese día fuimos a misa y después estuvimos haciendo
juegos y yincanas por las calles celebrando el que era el día de
María auxiliadora.
Y el sábado 25 de mayo salio Don Bosco
y María auxiliadora a la calle,
María auxiliadora la cargaron las niñas
del colegio y antiguas alumnas de el colegio.
Y a Don Bosco lo cargaron los niños
del colegio.
Algunas profesoras se pusieron mantilla
acompañando a la virgen o a Don Bosco y algunos profesores también
acompasaron al paso igual que algunos alumnos del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario