viernes, 31 de mayo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013.


Es primavera. Con el fin del invierno se abre el armario a los colores vibrantes, los tejidos livianos y los patrones más relajados. Camisetas, bermudas y sandalias se convierten en el uniforme más repetido en las calles y playas pero... ojo, ¡hay cambios!

En esta temporada viajaremos a los modernos 60, época de cambios, innovación y renovación. La minifalda es el icono de esa década. Con vestidos boho, lazos, flecos y gasas cómodas que crean divertidos volúmenes al caminar.

En cambio hay pocas novedades en los estampados. Las prendas se siguen llenando de flores, cuadros, rayas y pieles de animales. Y la tendencia más clara es combinar sin orden ni concierto para lograr que llame poderosamente la atención.


Las prendas de cuero reclaman atención y el denim muestra su lado más suave, casi adolescente. Suben las aplicaciones de todo tipo de materiales, los calados y troquelados, el tejido de red y las texturas metalizadas. Reflejos de oro, plata y cobre conviven en el armario con toda la gama que tonos que va del rosa al rojo, los amarillos y el verde esmeralda.  Se lleva, y mucho, pero tanto como el blanco. Este color vuelve a destacar en la paleta cromática, solo o viviendo un bello romance con el negro. Así que coloquen sus piezas sobre el tablero porque... ¡comienza la partida! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario