jueves, 16 de abril de 2015

SENSACIONES DE LA VIDA

Queridos amigos/as recuerdo cuando me dijeron que por una vez en la vida hay que cambiarle la vida ha alguien...que todos tenemos un lugar para ser brillantes pero el dia que la hunanidad me entienda que el fisico es segundario se daran cuenta porque de un regalo siempre tiran el envoltorio....y esque una de las mejores cosas que hay en la vida, como conectar a todo el planeta entero a traves de un hilo llamado "INTERNET".
Y tranquilo que no son las veces que te caes es como te LEVANTAS, que merece la pena LUCHAR por aquello que te haga sentir vivo....porque no hay nada que merezca tu alegria que consiguiendo un ESFUERZO tuyo propio....
Hay que correr bajo la lluvia, mostrarle al mundo entero de lo que eres capaz ...que yo ya se que la gente entra y sale de nuestras vidas tantas veces como aires respiramos pero te tienes que quedar con quien te baje las estrellas y no con quien te hagan soñar con ellas....
¿sabes como conocer a alguien especial?
Por los abrazos sin tener porque celebrar algo, porque cuando te dan uno de esos abrazos hace que se detenga el tiempo y suspires profundo deseando que ese instante no termine jamas y que sea eterno...cuando eso es posible me doy cuenta que todo es posible....y esperas a que ocurra algo tan grande que le da la vuelta a la vida para poder dar un paso, para ARRIESGARSE, provocar y hacer cosas buenas, decir un TE QUIERO, SENTIR, ENAMORARSE, VIVIR...que tal un asi porque si...que el miedo hay que mirarle de frente y a los ojos y asi pueden dejarte llevar por ese motor que te late en el pecho, que toda pesadilla tiene un despertar porque el valor es el resultado de un gran miedo...no me rindo porque siempre prometi no hacerlo porque me he dado cuenta que si quieres algo de verdad...ve por ello sin que nadie ni nada te frene y que no digan que no puedes hacerlo porque ellos mismo no PUEDEN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario